Ingredientes naturales

Loading
loading..

Ingredientes naturales

abril 9, 2016
admin
No Comments

La Centella Asiática contiene propiedades reafirmantes y regenerantes, favorece la recuperación del colágeno perdido de la piel, mejora la elasticidad activando las funciones naturales de la piel.
Los principios activos del ginkgo biloba, han demostrado poseer excelentes propiedades para estimular la circulación sanguínea y tiene excelentes propiedades antioxidantes, reafirma y tonifica los tejidos.
El colágeno 100% de origen vegetal. Posee la propiedad de tener capacidad para absorber y retener el agua, lo que aporta hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas ya que el proceso degenerativo de la piel es motivado por la disminución de la cantidad y elasticidad del colágeno cutáneo.
Aloe Vera tiene una elevada capacidad antioxidante, una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan el desarrollo de nuevas células.
El argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. el argán devuelve a la piel el brillo, iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional.
Té verde se ha visto que es un buen hidratante contra las arrugas, los surcos y los demás signos obvios de envejecimiento de la piel. Esto ocurre porque el té verde contiene partículas antiinflamatorias y antioxidantes que son capaces de luchar contra estos signos de envejecimiento cutáneo.
La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural “es decir, ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También se ha mencionado que es un proliferente celular y estimulante de la epitelización y un debridador químico, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano”.
Macadamia cuidado facial y corporal de pieles secas, maduras y sensibles. Tiene un alto poder nutritivo, hidratante y antiarrugas ideal para conservar una piel luminosa y sana.
Almendras dulces es ideal para combatir la sequedad de la piel y el envejecimiento. Además revitaliza, promueve la renovación celular, suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background