Filosofia

Loading
loading..

Filosofia

Abril 9, 2016
admin
No Comments

La filosofía de la cosmética natural de Hierba Pura radica en el origen y calidad de las materias primas es uno de los principales objetivos, asegurando un proceso de producción, que se cumplen todos los requisitos que garantizan un respeto con el medio ambiente y los consumidores obteniendo así un producto de la más alta calidad y 100% natural, demostrando con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo el cumplimiento de nuestro objetivo a través de un estándar, responsable de garantizar bajo un estricto control de calidad que el producto es 100% natural.
Principios de Desarrollo
Los productos Hierba Pura se desarrollan y producen de acuerdo a los siguientes principios básicos:
Principios activos de origen natural, principalmente de cultivo ecológico.
Sin colorantes, perfumes sintéticos, conservantes sintéticos (como es el caso de los parabenes o la imidazolidinil urea).
Sin aceites, parafinas ni productos químicos sintéticos derivados del petróleo o petroquímica (siliconas, materias primas etoxiladas, PEG).
Sin sustancias ni principios activos provenientes de animales muertos.
Productos no testados en animales.
El desarrollo de productos naturales que realmente se obtengan resultados en nuestra piel, con un objetivo común en cuidar y mimar la piel, aportar todo lo necesario para que la piel se muestre joven y bien nutrida gracias a los procesos cosméticos que sometemos con la cosmética natural, sin añadir productos sintéticos que puedan lastimarla o irritarla, con el único fin de conseguir una piel bonita, sana, hidratada, luminosa y en perfecto estado de salud.
Para lograr nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar altamente capacitado para el desarrollo, formulación y evaluación de productos.
La manufactura de nuestros productos en procesos de Producción Limpia y Respetuosa del medioambiente, controlando en todo momento, tanto en las materias primas y componentes de nuestros productos como en todo el proceso de manufactura, la gestión de calidad, la gestión energética y medioambiental.
Estudio del embase
Los embases utilizados en la producción de Hierba Pura son sostenibles y de fácil reciclado, no conlleva un proceso costoso en su reciclado.
El embase del los productos es el ideal para trasportar y poderlo utilizar en cualquier momento, el embase es muy cómodo y limpio, gracias a la tecnología de la cosmética, no mancha, es una cosmética limpia y muy fácil de utilizar.
Puede utilizarlo con toda la familia es una cosmética limpia y segura, no daña la piel y no contiene parabenos.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background