Leche hidratante natural

Para hidratar intensamente el cuerpo, reafirmar la piel, la leche corporal aporta un alto grado de confort y bienestar, suaviza y calma con ingredientes 100% natural. Es una leche corporal fresca y ligera para todos los días. Hidrata y vivifica la piel. Favorece la elasticidad del tejido conjuntivo. Esta leche hidratante de Macadamia y Alantoina está formulada para proporcionar un impulso de hidratación intensiva para todo tipo de piel y pieles maduras. Esta leche ultra nutritiva es rica en  vitaminas y en agentes reparadores naturales.
Su formulación natural, textura ligera, el aroma de la leche hidratante es agradable y fresca, con un olor que no es nada penetrante para no molestar a las que no les gusta mucho el perfume.
No mancha y nos es pegajosa se desliza suave y penetrante en la piel no deja residuos y no mancha, PH neutro, no está testada en animales.
Hierba Pura cosmética natural se entiende que es aquel producto que está elaborado a partir de ingredientes naturales o de origen natural y que en su formulación  sólo contienen un porcentaje concreto de ingredientes sintéticos (alrededor de un 5%), los cuales no se consideran perjudiciales ni para nuestra piel ni para el medio ambiente. Se intentan evitar aquellos más problemáticos como los perfumes y colorantes artificiales, las siliconas y los derivados del petróleo, como la vaselina o la parafina.
¿Para quién es la leche corporal?
La leche corporal sea desarrollado para todas las personas que deseen recuperar o mantener su cuerpo firme, hidratado y tonificado, es ideal para todo tipo de piel y edades.
Ingredientes naturales de la leche corporal hidratante
Aloe Vera tiene muchos beneficios en la piel, lo más destacable es su poder de penetración en las tres capas de la piel; dermis, epidermis e hipodermis, esto se debe a una sustancia que lleva el Aloe vera, la lignina, es una de las plantas más apreciadas por sus propiedades regeneradoras en la piel.
Macadamia cuidado facial y corporal de pieles secas, maduras y sensibles. Tiene un alto poder nutritivo, hidratante y antiarrugas ideal para conservar una piel luminosa y sana.
Almendras dulces es ideal para combatir la sequedad de la piel y el envejecimiento. Además revitaliza, promueve la renovación celular, suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel.
Te verde alto nivel de vitamina A, B2, C y principalmente E, con valiosas propiedades antioxidantes para la piel, que lo convierte en el ingrediente activo ideal para los tratamientos anti-envejecimiento y purificadores
Ginkgo biloba ayuda a aumentar la circulación y prevenir la fragilidad  de la piel. Ayuda a aumentar el colágeno y la formación de creación de los fibroblastos, lo cual lo hace ideal para rejuvenecer la piel.
Alantoina es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.
Modo de aplicación de la leche hidratante corporal
Utiliza la Leche Corporal después del deporte,  la sauna spa, el baño o la ducha.
No hace falta que deje usted  húmeda la piel para aplicar la leche corporal.
La aplicación de la leche corporal sobre la piel, se hace muy agradable por las propiedades que tiene sobre la piel, la leche corporal es  rápidamente absorbida por la piel, dejándola sedosa. Su fragancia refrescante tiene un efecto vivificador.
Aplique la leche sobre todas las pates del cuerpo para hidratar y obtener una piel más hidratada y joven, mejora la circulación sanguínea y aporta brillo y tersura natural en la piel,
Leche corporal para uso diario.
Ingredientes activos
Aloe Vera, Macadamia, Almendras dulces, Te verde, Ginkgo biloba, Alantoina, Centella asiatica
Ingredientes
Contiene 200ml. Aloe barbadensis, Aqua, Prunus amigdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate, Glycerin, Decyl Olete, Butyrospermum parkii Butter, Arachidyl Alcohol, Behenoyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Camellia sinensis Oil, Cetentella asiatica Extract, Ginkgo biloba Extract, Allantoin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Sodium Behenoyl Lactylate, Xanthan Gum, Methylchloroisothiazolinone, Methlisothiazolinone,  Imidazolidinyl Urea, Potassium Sorbate,  Parfum, Benzyl Alcohol, Benzyl Cinnamal, Eugenol, Linalool, Limonene.


Cosmetica natural hierba pura

Precio: 4,95 €