Contorno de ojos

Hierba Pura asocia la tecnología al extracto de Macadamia y Ginko biloba, para la zona delicada del contorno de los ojos. Esta textura de crema, sorprendentemente ligera, ha sido especialmente formulada para reducirlas bolsas y difuminar las arrugas y las ojeras.
Gracias a esta textura, suave y untuosa, el contorno de los ojos presenta un aspecto descansado y luminoso.
Redescubre su belleza original -para una mirada vibrante de juventud.
Formulado con materia prima de origen natural y biológico y una potente concentración de colágeno este exclusivo tratamiento penetra profundamente en la piel para transformar su apariencia, mientras su suave textura ofrece el máximo confort en cada aplicación. En poco tiempo, las bolsas, líneas y arrugas disminuyen, y una nueva luminosidad se despierta en la piel.
La formula de Contorno de Hierba Pura refresca de inmediato la piel mientras estimula la microcirculación. El contorno de ojos se transforma visiblemente mostrando una apariencia saludable y rejuvenecida.
¿Por qué utilizar la crema de contorno Hierba Pura?
Es importante mantener humectada el área de los ojos con contorno de ojos Hierba Pura es una crema diseñada para esta región de la cara. El área de los ojos contiene menos tejido adiposo por lo que los humectantes para el resto del cutis son demasiado cremosos.
El estrés, dormir poco, la mala alimentación, el cansancio y la edad son factores importante en el envejecimiento del contorno de ojos.
El contorno de ojos de Hierba Pura es una crema  que no contiene grasas es un producto que puede aplicarse siempre que desee su formula natural le aportara un brillo especial en su contorno de ojos.
Solo los mejores ingredientes han sido seleccionados para ofrecerle un producto natural único para usted, contiene una suave fragancia fruto de sus de sus ingredientes naturales.
Ventajas de la crema natural Hierba Pura
• No tiene conservantes sintéticos, como los parabenos, causa de muchas alergias.
• Los cosméticos son más puros y que respetan la integridad de la piel.
• No tiene derivados petroquímicos
• No cuenta con conservadores sintéticos
• No incluyen activos químicos que alteren la naturaleza del producto.
• Sin silicona
Modo de aplicación del contorno de ojos
Aplicar el tratamiento diariamente, mañana y noche, sobre el contorno de los ojos.
La formula es para todo tipo de piel.
Se debe utilizar una pequeña cantidad sobre el dedo o directamente y aplicarla mediante suaves masajes de fuera adentro de los ojos, no siendo necesario aplicarlo en los párpados superiores.
Ingredientes
Contiene 15ml. Aloe barbadensis, Aqua, Glycerin, Capric/Caprilyc Triglycerides, Glyceryl Stearate, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Ginkgo biloba Extract, Ternifolia Seed Oil, Camellia sinensis Extract, Caffein, Butyrospermum parkii Butter, Tocopheryl Acetate, Zinc Oxide, Cetyl Alcohol, Sodium Behenoyl Lactylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Carrageenan, Allantoin, Potassium Sorbate, Imidazolidinyl Urea, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, Benzyl Alcohol, Benzyl Cinnamal, Eugenol, Linalool, Limonene 

Precio: 7,95 €